Compártelo

Inicio > Noticias > Actividades > Campaña de sensibilización 2018

Campaña de sensibilización 2018

25/04/2018 | Publicado en: Actividades, Noticias, Novedades, Sin categoría

Con motivo del 12 de Mayo, día Internacional de la Fibromialgia, del Síndrome de Fatiga Crónica, de la Sensibilidad Química Múltiple y de la Electrohipersensibilidad tenemos previstos distintos actos.

- El miércoles 9 de mayo, de 9.30 a 14.00 aprox, estaremos presentes en el Hospital Donostia y varios Centros de Salud de Gipuzkoa con mesas informativas.

- El sábado 12 de Mayo, de 10.00 a 14.00 aprox, nos podréis encontrar en el Boulevard de Donostia donde colocaremos un stand, donde tendréis información sobre la asociación y las enfermedades, exposición de los trabajos realizados en nuestros talleres,… se realizará la lectura del manifiesto 2018 y una vez más, contaremos con la colaboración de Donostia Lindy Hop Dantza eta Kultur Elkartea, quien amenizará la mañana con sus bailes de swing.

Además esta semana hemos comenzado con la nueva campaña de sensibilización con la emisión de nuestro spot en las pantallas de dBus y Lurraldebus. La semana del 12 de mayo encontrareis el cartel de la campaña 2018 en las marquesinas de Donostia y en farmacias de la provincia.

Una Respuesta a Campaña de sensibilización 2018

  1. Gracias chicas por seguir luchando en que reconozcan estas enfermedades y les pongan la prevención que se merecen!

Tu comentario

Exprésate con total libertad sobre este artículo. Sólo necesitamos verificar que no eres SPAM con una dirección de correo válida