Compártelo

Inicio > Noticias > Bizi Bide > El Consejo de Gobierno declara de interés social a Bizi Bide, asociación de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electrohipersensibilidad, de Gipuzkoa (Consejo de Gobierno 02-10-2018)

El Consejo de Gobierno declara de interés social a Bizi Bide, asociación de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electrohipersensibilidad, de Gipuzkoa (Consejo de Gobierno 02-10-2018)

03/10/2018 | Publicado en: Bizi Bide, Destacado, Noticias, Novedades

2 de octubre de 2018

A propuesta de Beatriz Artolazabal, Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, el Consejo de Gobierno ha declarado hoy de interés social a Bizi Bide, asociación guipuzcoana de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electrohipersensibilidad.

Bizi Bide es una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2003 que tiene como objeto, entre otras, las actividades de apoyo, información, ayuda, concienciación y fomento del conocimiento de las enfermedades de fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electro-sensibilidad, entre otros fines.

Cuenta con una trayectoria histórica de prestación de servicios sociales en Euskadi, ya que ha acreditado el desarrollo de su actividad en esta comunidad ininterrumpidamente desde 2003.

Tu comentario

Exprésate con total libertad sobre este artículo. Sólo necesitamos verificar que no eres SPAM con una dirección de correo válida